Este sitio web utiliza redes sociales y comunidades virtuales que se utilizan como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de TechComponentes. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Instagram, YouTube, TikTok, Facebook y Twitter, sin perjuicio de que pueda utilizar otras en el futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de TechComponentes.
Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales, TechComponentes no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad y actualización de la información suministrada a través de las mismas.
Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o en terceros con base en esta información.
TechComponentes procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan relación con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores redes sociales y comunidades.
En estos casos, TechComponentes como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos, no se hará responsable de las informaciones referidas.
Se informa que el acceso a las redes sociales y comunidades de las que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos requiere de un servicio/ suministro por parte de otros
Prestadores de servicios de la sociedad de la información. TechComponentes no puede en ningún momento responsabilizarse de la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspensión, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a TechComponentes.
TechComponentes no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, TechComponentes actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a TechComponentes mediante el correo electrónico techcomponentess@gmail.com, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces. TechComponentes en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad o error.